Loading...

  El Coche Fantastico 2008  /  Todos los Capitulos de El Coche Fantastico 2008

“El coche fantástico” (Knight Rider) arranca con una película que sirve de piloto, emitida en Estados Unidos por el canal NBC, que recupera la mítica serie de los años ochenta protagonizada por Michael Knight (David Hasselhoff). Tras el gran éxito de este “revival” en la cadena estadounidense, que la estrenó el 17 de febrero del 2008con casi 13 millones de espectadores, se dió vía libre a una serie protagonizada por Justin Bruening en el papel de Mike Tracer, hijo del mítico Michael Knight (David Hasselhoff), que también interviene en el papel de padre.
“El coche fantástico” vuelve pero ahora lo conduce Mike Tracer (Justin Bruening), hijo de Michael Knight (David Hasselhoff). Una nueva generación con una versión totalmente renovada de KITT -Knight Industries Three Thousand-, el mejor coche jamás creado: tiene un superordenador capaz de hackear cualquier sistema, una innovadora nanotecnología que le permite cambiar de forma y color. Además, su inteligencia artificial, lógica, precisa y con conocimientos casi ilimitados, lo convierte en el mejor compañero para batir a los criminales.
El Pontiac Firebird Trans Am, que conducía Michael Knight en la serie, se convierte ahora en un Ford Mustang Shelby GT500K. Más potencia y tecnología de vanguardia para combatir a los villanos. Mike Tracer dispondrá de tres versiones del coche fantástico: KITT Hero, para las situaciones menos arriesgadas; KITT Attack, con más velocidad gracias a tecnología “air-ride”, y partes del “cuerpo” del coche especializadas –similar al modelo de “súper persecución” del antiguo KITT-; y KITT Remote, que conduce solo.
Con asombrosos efectos especiales, está producida por la compañía Weinstein y dirigida por Steve Shill y Doug Liman. Ahora KITT es un coche aún más increíble que vuelve a la acción con más tecnología, potencia y velocidad para salvar a los más débiles.
La historia arranca con Sarah Graiman (Deanne Russo) que es una estudiante de 24 años de la Universidad de Stanford, que trabaja para sacarse el doctorado siguiendo los pasos de su padre Charles Graiman (Bruce Davison), creador del KITT original. Después de que varios hombres intenten secuestrarla, Sarah recibe una misteriosa llamada de KITT advirtiéndola de que su padre se encuentra en grave peligro. Junto a KITT, Sarah consigue encontrar a su amigo Mike Tracer (Justin Bruening), hijo de Michael Knight (David Hasselhoff) y ex Ranger de 23 años.
Tras una temporada destinado en Irak, Mike se encuentra hastiado, perdido y reticente a colaborar, pero finalmente acepta ayudar a Sarah para salvar a su padre. Los dos amigos llevan a cabo la misión con el fin de descubrir quién es el responsable del intento de robo de KITT y rescatar a Charles. Mike y Sarah contarán con la ayuda de Carrie Rival (Sydney Tamilia Poitier), una ágil y curtida agente del FBI unida a ellos por una larga amistad. Una dura y difícil misión para la que contarán con el gran KITT, el mejor arma para vencer a los secuestradores.

Descargar El Coche Fantastico 2008 torrent gratis
Size: NAN Calidad: Idioma: Fecha: 01-01-1970





( 16 ) Capitulos Encontrados